Nuestros procesos

Nuestros procesos están diseñados para realizar preparados magistrales en las mejores condiciones en cuanto a sus instalaciones, equipamiento y recursos humanos, adquisición y control de calidad de materia prima, almacenamiento evaluación farmacéutica de la prescripción, manipulación conservación, y dispensación de las preparaciones, así también en la atención farmacéutica a los usuarios, velando y garantizando la calidad, seguridad, efectividad y la información al paciente para el uso adecuado de los medicamentos.

Queremos que usted conozca cuales son los pasos que se sigue en Ezzencia para preparar su fórmula de salud personalizada:

Cotización

Cuando usted hace un pedido de una fórmula, se elabora una cotización computarizada a través de nuestro sistema para tener un cálculo preciso del costo de la fórmula, considerando las materias primas, dosis y cantidades.

Se verifica que las dosis de la fórmula sean las adecuadas, aquellas formulaciones con dosis diferentes a las usuales  son retenidas momentáneamente para consultar con el médico y hacer la verificación técnica de sus componentes y dosis para obºtener con él una posición final sobre la misma.

Registro de Fórmula

Una vez usted ha confirmado el pedido, se genera una orden de producción que será rastreada y controlada en todo el proceso para asegurar que todos los pasos sean cumplidos rigurosamente. Las fórmulas con cotizaciones aprobadas, quedan registradas en nuestro sistema para seguridad del paciente, del médico y de la farmacia.

Revisión Farmacéutica 

Toda fórmula una vez ingresada a nuestro sistema, pasa por el primer proceso de revisión farmacéutica controlando que la receta ha sido ingresada al sistema correctamente tanto en las dosis, cantidades y los datos generales.

Laboratorio

Luego de la revisión, las recetas son encaminadas  a los laboratorios para su preparación. El personal de laboratorio ha sido entrenado específicamente para realizar preparados magistrales cumpliendo las Buenas Prácticas de Manipulación.

Etiquetado

Cada fórmula es etiquetada de acuerdo a la prescripción médica indicando la fórmula y su forma de uso.

Control de Calidad

Ezzencia implementa un sistema de control de calidad para garantizar que las fórmulas hayan sido preparadas correctamente de acuerdo a los parámetros que exigen las Buenas Prácticas de Manipulación. Además de la inspección general, se ejecuta la determinación del peso medio de las cápsulas para verificar la correcta distribución del principio activo en el interior de cada cápsula, y asegurar la dosis exacta en cada una.

Revisión Final

Antes de pasar a los anaqueles para la dispensación, las fórmulas preparadas pasan por una inspección final, verificando envase, etiqueta, indicaciones especiales.  Todos esos aspectos son corroborados con la receta médica.

Entrega

Consulte nuestra Política de entrega.  El personal de atención al cliente está capacitado para absolver dudas del paciente en cuanto al modo de uso, y otras informaciones  sobre el medicamento.

Servicio post-venta

Si tiene dudas, preguntas, comentarios o reclamo

Ponemos a disposición de ustedes nuestra Central de Atención al Cliente, llámenos al 3352342 o al3302803, envíenos un email a contacto@ezzencia.com.bo o  WhatsApp al 6909518.

A %d blogueros les gusta esto: