Quienes somos

Ezzencia es una farmacia de manipulación que nace el 8 de mayo de 2006 en la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado desarrollando formulaciones de alta calidad. Creemos, que a pesar que los medicamentos convencionales resuelven muchas de las necesidades terapéuticas, existen situaciones en que un paciente requiere medicamentos diseñados específicamente para él: Un medicamento a medida de cada persona.
Con la Fórmula Magistral se elabora un producto farmacéutico especialmente para una persona a partir de una Receta Médica.
Los medicamentos elaborados en una forma personalizada han sido y son un aporte vital en la terapia médica segura y eficiente. La dosificación, el sabor; una mezcla especial, productos no disponibles o evitar algún componente que pueda generar alergias, son algunos ejemplos.
En Farmacia Ezzencia le  proponemos varias formulas para tratamientos de varias patologías,  hoy es posible trabajar con cada persona en forma individual, atendiendo sus necesidades y características específicas para lograr su fórmula de salud personalizada.

Nuestras formulas personalizadas dan la oportunidad a los médicos de ofrecer tratamientos individualizados para sus pacientes. Esto incluye la producción de las dosis apropiadas para los niños o suspensiones orales para los pacientes de edad avanzada que tienen dificultad para tragar, o novedosas formas farmacéuticas que hacen más fácil la adhesión al tratamiento.

Nuestros Valores

Trabajamos con la certeza que nuestro crecimiento es reflejo de nuestro trabajo en busca de la mejora continua de la calidad de nuestros productos, servicios y el respeto a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Nuestra Misión

Junto a los médicos

Elaborar medicamentos de alta calidad, seguridad y confiabilidad, además de generar y difundir informaciones técnico  -científica actualizanda a cerca de las innovaciones y los avances en el área medica y magistral  buscando siempre la mejora de la salud de los pacientes.

Junto al paciente

Ofrecer a las personas mejor calidad de vida, promoviendo la salud y bienestar de cada ser humano de forma individualizada a través de soluciones innovadoras y productos de alta calidad, buscando continuamente la excelencia en cuanto a la calidad de atención, manipulación y servicio.

A %d blogueros les gusta esto: