Quienes somos

CAPSULAS VERDES PP

Ezzencia es una farmacia de manipulación que elabora formulas de salud personalizadas.

Nuestra Misión

Junto a los médicos

Elaborar medicamentos de alta calidad, seguridad y confiabilidad, además de generar y difundir informaciones técnico  -científica actualizanda a cerca de las innovaciones y los avances en el área medica y magistral  buscando siempre la mejora de la salud de los pacientes.

Junto al paciente

Ofrecer a las personas mejor calidad de vida, promoviendo la salud y bienestar de cada ser humano de forma individualizada a través de soluciones innovadoras y productos de alta calidad, buscando continuamente la excelencia en la atención al paciente, procesos de elaboración y servicios.

Nuestros Valores

Trabajamos con la certeza que nuestro crecimiento es reflejo de nuestro trabajo en busca de la mejora continua de la calidad de nuestros productos, servicios y el respeto a nuestros clientes, colaboradores y proveedoresº

EQUIPO VENTA CON PULGAR

Nuestras formulas personalizadas dan la oportunidad a los médicos de ofrecer tratamientos individualizados para sus pacientes. Esto incluye la producción de las dosis apropiadas para los niños o suspensiones orales para los pacientes de edad avanzada que tienen dificultad para tragar, o novedosas formas farmacéuticas que hacen más fácil la adhesión al tratamiento.

aw0Kmz8jSqyoASM3zo7YLA_thumb_1651

A %d blogueros les gusta esto: