Fórmula Fortalecedora y Regeneradora de Cabellos y uñas

por | Ago 24, 2020

Tiene propiedades antioxidantes, favorece la actividad del folículo piloso y puede contribuir a frenar la pérdida de masa capilar. Contribuye frenar la caída de cabello y mejorar la calidad capilar, regenera la pérdida de pelo ocasionada como efecto secundario del COVID-19.

Los dermatólogos vienen observando un aumento de los casos de personas que han pasado el coronavirus y, al cabo de 2-3 meses, empiezan a perder el pelo. El patrón de caída es conocido por los dermatólogos como efluvio telógeno. Normalmente aparece de forma secundaria a procesos de estrés, en este caso por el COVID-19.

L-cisteina:

El principal aminoácido estimulador del crecimiento del cabello su deficiencia está relacionado con la alopecia, pudiendo influir en los mecanismos que intervienen en el proceso de pérdida capilar.

Silicio Organico:

El aporte de silicio devolverá la consistencia tanto al cabello como a las uñas. Además, reduce las arrugas en la piel y ayudando a reconstruirla.

Biotina:

Ejerce función de coenzima, estimulando y  favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos.

Metionina:

La metionina fortalece las uñas y es eficaz contra la caída de cabello

Pantotenato de calcio:

Ejerce función de coenzima, estimulando y  favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos.

Zinc:

El Zinc es un oligoelemento de vital importancia para el crecimiento del cabello.

Participa en la formación de la creatina, que es un componente fundamental del cabello, la piel y las uñas. Asimismo, el organismo humano necesita zinc para la formación del colágeno, que no solo forma parte del tejido conjuntivo, fundamental para el pelo y la piel, sino también, en general, de la estructura del cabello

Pedidos WhatsApp

A %d blogueros les gusta esto: